¿Tiene obligación legal la empresa de abonar el importe del robo de objetos personales?

En las dependencias de mi trabajo han entrado a robar aparte de destrozarlo toso a los trabajadores nos han reventado las taquillas robándonos los objetos de nuestra propiedad tiene alguna obligación legal la empresa a abonarnos lo que nos han robado puesto que tanto el seguro de la empresa como la dicha empresa se niega a reponernos lo que nos han robado.

1 Respuesta

Respuesta
Que es lo que os han robado,
Hay cosas que no puedes tener e nlas taquillas.
Pues un móvil un gps pda una psp cosas físicas nada de dinero pero la empresa nos da largas.
Es que me parece que esto no lo podéis tener en la taquilla de trabajo,, tampoco puedes tener gran cantidad o importante de dinero
de todas formas tendréis que hablar con el enlace sindical a ver que os dice .
Pero yo entiendo que esos elementos no podéis tenerlos en la taquillas, no son elementos necesariso ni nada, no os hace falta para el trabajo y los artículos personales como eso os dirán que lo dejéis en casa dado que allí no hacen nada
Ya pero en ningún sitio nos ponen que podemos tener o que no las pda o gps los usamos para trabajar puesto que somos conductores y los móviles al igual son artículos que tenemos que usar para trabajar menos cuando estamos limpiando los vehículos como otros cosa que en ese momento no tengo por que utilizarlos.
Veamos, no os ha facilitado esos elementos la empresa en ningún momento ni os lo ha exigido tampoco en ningún momento para poder desempeñar vuestro trabajo, es algo particular que os lo comprasteis vosotros y si queréis sustituirlos tendréis que comprar vosotros,
otra cosa es que os lo exigiera, que en tal caso os lo facilitaría la empresa para uso exclusivo de la empresa .
Y lo vuestro por lo que comentas es particular,
otra cosa es que no lo sustituyas y la empresa os diga porque no os puede localizar y porque no dais con los sitios, contestar que no tenéis móviles y que no disponesi de gps,
yo tuve chóferes y cuando les pedí el teléfono me dijeron que no tenían y sabia perfectamente que los tenían, así que si la empresa quería contactar con ellos no les quedaba más remedioque facilitarles el teléfono,
y la pda si no te hace falta para facturas y cosas de la empresa, ya seaves dejal oen cas .