Separación de mutuo acuerdo

Mi cuñado lleva 17 años casado y bueno a decidido separarse, tiene 2 nenas una de ellas ya mayor de edad, digo separación de mtuo acuerdo ya que el le ha dicho a su esposa que se iba de casa y que seguiría pagando todos los gastos, ella no trabaja desde hace muchos años, y él no ha arreglado ningún papel de divorcio, se fue de su casa y punto. L hipoteca la paga él la casa esta a nombre de los dos, paga el agua la luz mantenimiento de la casa y algo de dinero por las niñas, pero no lo ingresa se la da a la mujer en efectivo. El lleva unos 4 meses con una chica y bueno no sé si por la ilusión y su piso compartido con ella, el ha dejado de darle el mismo dinero que antes. La mujer que tengo entendido no lo ha denunciado se presentó en el trabajo de él y le exigió la misma cuantía de antes por no decir que a la nueva novia la insultó de paso, mi pregunta ¿qué le puede suceder si ésta lo denuncia? El no puede demostrar la cantidad que le ha estado dando a su esposa en pensión alimentcia, ya que se lo daba en efectivo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ella no puede reclamarle nada legalmente ya que su separación no está homologada judicialmente sino que proviene de un acuerdo verbal entre ambos.
Lo que deberían hacer es separarse o divorciarse judicialmente, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso.
Lo que está claro es que nada se pueden exigir el uno al otro legalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas