Borrador escrito retirada de denuncia penal

Les estaría muy agradecida si pudieran proporcionarme un texto formalizado para efectuar la retirada de una denuncia por apropiación indebida.
Presenté en nombre de la empresa que trabajo una denuncia a otra mercantil por la apropiación de vehículos en depósito. Durante un año, ambas partes hemos estado tratando de hallar una forma para que reconocieran la deuda y pagaran parte de la misma. En estos momentos tenemos el documento de reconocimiento y abonado el 50% del valor de lo apropiado, con la obligación de pago del resto antes del 30 de Diciembre próximo. Es por ello que queremos no prospere la denuncia por haber llegado a un acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta
Más que un escrito, lo que debe hacer es personarse en el Juzgado en cuestión y decir que va a renunciar a las acciones que le puedan corresponder por ese asunto porque han llegado a un acuerdo con la otra parte.
Aunque le facilitara un escrito, después le requerirían a usted para que fuera a ratificarlo en persona.