He perdido mi sentencia de separación

Me separe hace 10 años y ahora me piden la sentencia de separación, no se donde la tengo, ya que nunca he necesitado de ella.
Quisiera saber donde puedo volver a solicitar la sentencia o recuperar una copia de dicha

1 respuesta

Respuesta
Basta con que acuda al Juzgado donde se tramitó la separación y pida una copia.
Si no sabe que nº de Juzgado es, normalmente, a la entrada de todos los Juzgados hay un servicio en el que, dando su nombre le dicen el nº de Juzgado y el nº de procedimiento para pedir la copia.
Gracias p'or tu aclaracion y tu rapidez, intentare hacer lo que me dices y con el resultado ya te dire ams cosas
Muchas gracias de nuevo
Un saludo