¿Cómo solicitar los sms como prueba?

Tengo dentro de poco un juicio con un empleado; a parte de testigos, tengo sms donde se demuestra que yo estoy diciendo la verdad y según tengo entendido se pueden presentar como prueba dichos sms, mi pregunta es la siguiente:
  ¿Cómo solicito que se admitan como prueba?
Tengo las facturas de telefonía, donde queda reflejada la transacción de datos en fecha y hora, pero soy incapaz de imprimirlos y temo perderlos.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es acudir a un experto en telecomunicaciones, que pueda emitir un dictamen pericial sobre los mismos, su autenticidad y contenido
Igualmente puede presentar un acta notarial que refleje el contenido de esos sms
O aportar una copia de la tarjeta del teléfono si en ella constan esos sms