Hola soy llenia

Hola, mi hijo esta de vacaciones la segunda quincena que le corresponde con el padre, tengo una denuncia puesta de como volvió el mes pasado, no han contestado nada del juzgado, pero al menos al haberla puesto y siendo verdad si pasara algo creo que podría decir quien lo permitió con nombres y apellidos, me he enterado bajo mano que el padre esta teniendo ingresos hospitalarios debido a su enfermedad, si lo ingresaran estando mi hijo con el que tendría que hacer, o se permitiría que estuviera con la familia de el, en la sentencia solo puede recogerlo el en el punto de encuentro, ya fue la madre una vez y no hubo visita, me tuve que llevar a mi hijo. Otra pregunta, me tiene que dar informes del estado de su enfermedad minido dos veces al año, cuanto espero más para solicitar que se cumpla, pues aun no ha dado ninguno, y si puedo pedir que sean directamente al juzgado del departamento del hospital de infecciosos, muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si él tuvo que ser ingresado lo menos que podía haber hecho es comunicárselo a usted y decirle con quien quedaba su hijo
Puede añadir estas alegaciones a las que ya tiene presentadas en el juzgado alegando la falta de información de este hecho y las personas con quien ha podido quedar su hijo durante su ingreso
Puede pedir al juzgado que se aporte esa documentación médica a fin de valorar la conveniencia de que su hijo siga siendo entregado al padre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas