Divorcio con hijo mayor de edad

Me estoy divorciando de mi mujer y mi duda es si mi hija al ser mayor de edad puede decidir con quien se queda o debemos formalizar en el convenio regulador su custodia .

1 Respuesta

Respuesta

Al ser mayor de edad, será su hija la que decida con cual de los dos cónyuges desea vivir, si bien y en el supuesto que no sea independiente económicamente, el progenitor con el que no resida, tendrá que abonar la cuantía que se establezca como pensión de alimentos y que se recogerá en el convenio regulador.

Ruego cierre y valore