Trabajo en beneficio de la comunidad.

Me han dicho que tengo que hacer 40 horas en beneficio de la comunidad. Y en principio tuve la entrevista y m pusieron una fecha me dijeron que serian 4 horas diarias por las tardes para empezar tal día. No m pareció pues eran pocas horas y estaba sin trabajo así que me daba igual. Pero resulta que antes de esa fecha me llamaron por teléfono y m dijeron que ese día no que me cambiaban la fecha para el 21 del mes que viene osea el 21 de junio. Y el tipo del teléfono el que m comentaba tal cosa m dijo que porque no iva yo al cura de mi parroquia a pedir trabajo cosa que que me quede flipao y se lo dije, que que coño iva yo a hacer eso y tal y tal. El caso es que aparte de eso lo peor es que sabia que el 21 de junio ya estaré trabajando y se lo dije que era una pena que ahora estaba libre. Y le dije que dado el caso que se adptarian ami trabajo vamos que no perdería el trabajo por eso, que no están los tiempos para eso y se lo dije porque yo algo había oído que era así que en ese caso se adpatan a uno, pero el caso es que su contestación fue que para nada que tenia que hacerlo cuando el dijera osea por las tardes pero dentro de mi horario de la construcción, yo empecé a discutir y tal y a decri que llegado el caso lo solicitaría y el decí que era iguyal porque es el el que lo lleva y tal y tal, en fin quedo así la cosa en espera que m llamen que esta cerca. El caso es que así buscando ese tema di con vuestra página y ya leí que si deben de adaptarse a mi trabajo vamos que no tengo porque perder de trabajar mis 8 horas. Y yo quria preguntar que si se da el caso que me encuentro en el sitio al que fui a entrevistarme y conicide que m atiende esa persona que m comento tales cosas y fácil que así sea y m niegue el cambiarme los turnos. Que hago a donde acudo a quejarme si ellos son la masima autoridad y los que deciden eso como m dejo claro por el teléfono. ¿Llamo a la policía aunque sea pa cubrirme y l meto un adenuncia ay mismo o al menos que conste mi queja por si le da por decir al juez que me negué? ¿Le arranco la cabeza de un puñetazo? Eso se que no aunque m quede de muy mala ostia con esa persona, aun lo tengo metido en la cabeza. O si me decís unas palabras que le pueda decir cortas y claras para que sepa que me conozco la ley, no se pero el 21 si m niega el cambio y estoy trabajando y m dice más o menos lo que me insinúo por el teléfono que era el puto amo por así decirlo y no m lo cambiaría, algo va a pasar seguro.

1 respuesta

Respuesta
Quién autoriza los planes de trabajo es el juez. Ellos hacen la propuesta de trabajo y el juez es quién lo aprueba. O sea, que habla con tu abogado, que presente un escrito en el juzgado donde fuiste condenado y que le exponga al juez el problema que tienes. Así el juez podrá decirles que cambien el plan, si los motivos que alegas están justificados, que sí que parecen estarlo.
Esto es lo mejor que puedes hacer. No tiene ningún sentido que hables con ellos porque no van a cambiar nada, sobre todo porque el plan ya estará aprobado por el juez, de modo que sólo el juez puede atenderte.
Cordiales saludos y buenas tardes.