Necesito información legal para realizar una reclamación de paternidad

Hola, mir soy de Mexico, espero me puedas asesorar, de como entablar un reclamo de paternidad, mi pareja se fue cuando estaba embarazada, mi bebe ahora tiene 4 meses, lo registre como madre soltera, pero quiero entablar un juicio por lo menos para que mi bebe tenga su derecho de identidad y el se haga responsable de sus acciones, por que pienso que esto es de 2, independientemente de que la relación allá terminado, ahora mi cuestión es, cuales son los requisitos, a donde acudo, ¿es gratuito? ¿Cuánto tarda el proceso?
De antemano gracias por tu apoyo!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que yo ejerzo en España y desconozco el derecho mejicano.