Obligar a vender piso después del divorcio

Estoy muy preocupada por la situación que estoy atravesando en estos momentos. Mi marido y yo estamos con los papeles del divorcio hemos firmao la semana pasada el acuerdo entre los dos y se ha firmado que tenemos que pagar la mitad de la hipoteca a medias y el me tiene que pasar 250 euros por la niña que tenemos de dos años. Todavía no hemos ido al juzgado y no se si ya que he firmado eso se puede echar atrás ahora, porque el ahora dice que lo que quiere es vender el piso pero claro si se vende me tengo que ir de alquiler con la niña y la verdad que no quiero. ¿Se puede echar otra vez atrás aunque ya ha firmado el acuerdo? ¿Y me puede obligar a vender el piso?

1 respuesta

Respuesta
El puede no ratificar el convenio que han firmado cuando le citen en el juzgado, y eso supondría que tendrá vd. que interponer una demanda contenciosa en vez de mutuo acuerdo, pero habiendo una hija menor que necesita de la vivienda familiar, no puede instar la venta de la casa ni echarla a vd. de ella.