Multa de minusválidos

Quería saber si una plaza de aparcamiento para minusválidos debe de tener señales verticales y horizontales, obligatoriamente. He recibido una multa, con razón, porque aparqué en una plaza de minusválidos que la verdad no me enteré. Y quería saber si el suelo tiene que tener algún tipo de señalización.

1 Respuesta

Respuesta
Las plaza de minusválidos, tienen que estar señalizadas, pero no es necesario que tengan señalización vertical y horizontal, aunque es lo normal.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Pero la normativa qué dice ..?
Me explico .. si una plaza como fue mi caso no está señalizada en el suelo, me produjo una equivocación porque la plaza vertical estaba tapada .. por eso, necesito saber qué dice la normativa. Estoy en madrid, lo digo por si es diferente en cadaa comunidad. ¿Tienes el artículo del código donde lo dice? Gracias
Con una de las señalizaciones es suficiente, no es necesario que se señalicen de más formas... Cualquier señalización es valida.
Si lo desea puede mirar la normativa de trafico, que aparece en su página web...
Usted puede alegar en el recurso que la señalización esta tapada y puede aportar una fotografía del lugar... Otra cuestión es que se lo admitan.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.