Consejo para salvar deudas

Soy socio de una empresa que probablemente acabe cerrando por deudas. Las deudas son mayores que los bienes de la empresa. He hablado con una sociedad de compra de empresas con deudas que me ha dicho de la posibilidad de vender esta empresa a una tercera persona la cual se haría cargo de todas las acciones a cambio de una cantidad de dinero, vendiéndola ante notario. La forma de trabajar el nuevo comprador sería llevarla a concurso de acreedores y salvar lo que pudiera.
Mi pregunta es: ¿Hay gato encerrado? Se que las deudas avaladas, tendríamos que hacerlas frente. ¿Del resto, como quedaría nuestra responsabilidad, una vez vendidas las acciones de la empresa?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué forma jurídica tiene esa empresa? Me imagino que será sociedad de responsabilidad limitada o anónima