Modelo burofax finalización contrato inmobiliaria

Celebré un contrato con una inmobiliaria por el cual le otorgaba la exclusividad en la venta de 2 casas durante 6 meses. ¿Existe algún modelo del burofax que les debo enviar para que no se renueve este período? ¿Al ser dos casas, debo enviar uno o dos burofaxes?

1 Respuesta

Respuesta
En principio siempres que quede claro en el escrito al contrato a que te refieres (fecha, partes, objeto), indiques claramente tu voluntad de resolver la exclusividad que le otorgastes, de hacerlo dentro del plazo pactado, y que te refieres a las dos casas, bastará con un solo escrito
Idéntificate claramente a ti y a la otra parte, comunicales tu voluntad de no renovar la exclusividad firmada con ellos para las dos casas, haz referencia al contrato firmado en los términos que te he dicho, fija la fecha y la firma, con esto debería bastar
Un saludo