Ampliar casa en finca rustica

Estoy interesado en comprar una casa de 70m construida en una finca rustica de 2600m. ¿Seria posible ampliar la casa?.
Por otro lado, que diferencias existen (si es que hay alguna), entre que la construcción este escriturada como vivienda unifamiliar o casa de fin de semana.

1 respuesta

Respuesta
En una finca rústica no se puede edificar vivienda urbana es decir para vivir, únicamente se puede hacer la trampa de rehabilitar la que ya hay la cual se considera que es para guardar los útiles necesarios para labranza, etc., por lo que puedes adaptarla como vivienda pero no hacerla mayor de lo que es.
No hay ninguna diferencia entre vivienda unifamiliar y casa de fin de semana.