Escriturar un chalet

¿Me podrían ayudar en esta cuestión? Es sobre los papeles necesarios para escriturar un chalet. Hace 30 años compre una parcela de la cual tengo las escrituras. Construí el chalet pero no tengo escrituras y deseo hacerlas.
Me podrían indicar ustedes los papeles que son necesarios llevar al noratio para efectuarlo. Es decir, catastro, contribuciones, etc... Están todas al día.
Muchas gracias
{"lat":39.8591547929567,"lng":-5.03173828125}

1 respuesta

Respuesta
Preguntale al Notario, supongo que aparte de recibos de IBI, un certificado de arquitecto de los metros construidos, alturas, etc, de la forma que te indique el notario