Sanción por positivo en prueba alcoholemia

Ayer me sometí a un prueba de alcoholemia que me hizo la policía local y di una tasa de 0,59 en un control rutinario que había en una rotonda, sin ningún tipo de infracción más, me comentaron los policías que la sanción ira por vía administrativa ya que no supere los 0,60, pero en el papelito amarillo de la multa no me viene ningún importe reflejado, ni puntos de retirada ni ninguna propuesta de retirada del carnet esos apartados me vienen en blanco, me gustaría saber que significa esto, ya que no puedo ir a pagarla para que me descuenten el 30% al no haber ningún importe reflejado, ¿qué se supone que me tengo que esperar a que me llegue directamente la carta desde trafico para saber las sanciones que me han puesto? Si alguien ha tenido un caso igual o parecido agradecería que me comentaran la sanción que me va a caer, ya que estoy totalmente desorientado en este tema.

1 respuesta

Respuesta
La policía denuncia, lo pasan a Tráfico y te llegará en un plazo de 1 mes la multa, ¿qué será seguramente de 600? y 6 puntos.
En un plazo de un mes me llegara la multa, ¿pero me quitaran el carnet? ¿Si es así durante cuanto tiempo me lo pueden retirar? O solo me quitaran los puntos y la multa.
Muchas Gracias.
Si se califica como muy grave, hasta 6 meses sin carnet
No veas que faena como me quiten el carnet ya que dependo de él para ir al trabajo, espero que solo me lo retiren un mes porque sino voy a perder hasta el trabajo.
Muchas Gracias por las aclaraciones
Un Saludo.
Mala suerte, tendrás que esperar, y mientras tanto no le des vueltas a la cabeza, lo que tenga que ser será. No aventuremos cosas, quizás se pierde la multa entre los papeleos de tráfico.
Termina y puntúa para dar opción a más gente
Es inevitable darle vueltas a la cabeza, porque todo esto depende mucho de mi futuro, muchas gracias por todo de verdad, hacéis un maravilloso trabajo.
Un saludo y de nuevo gracias.