Fraude por puentear contador de agua

Me pongo en contacto con vd para solicitarle consejo:
El año pasado "puenteé" un contador de agua en una finca rustica que tengo a 1 km del pueblo (el ayuntamiento me ofreció la posibilidad de pagar el enganche y así lo hice) y ahora me han pillado (lo sabía que lo harían). Yo lo he admitido, sin poner ninguna pega
¿Qué puede caerme?. ¿Qué puedo alegar? ¿Atenuantes?
En fin, cualquier aporte por tu parte será bien acogida

1 Respuesta

Respuesta
No sé qué clase de atenuantes piensa Vd que pueda tener en este caso. La traída de agua es competencia del ayuntamiento, que es la administración que tiene las competencias en el suministro y el cobro de las tasas por el mismo. Vd ha cometido una infracción administrativa ante lo cual lo más probable es que se inicie un expediente administrativo sancionador contra Vd, y quizás también se le reclame el abono del consumo de agua que en su momento no ha realizado Vd.
En cuanto reciba la notificación del acuerdo sancionador, tendrá un plazo para presentar las alegaciones que considere, pero si ha admitido la comisión de la infracción desde un principio, lo más lógico es que cumpla la sanción.
Un saludo.
Si quiere mantener contacto a través del msn, mi cuenta es [email protected].