Como demostrar que es falso

Mi madre y mi hermana han discutido conmigo y como no tenían que decirme me han amenazado con ir a denunciar a mi padre por amenazas, pues eso han hecho, hace unas horas se presento en mi casa una patrulla de guardia civil y se han llevado a mi padre supuestamente porque había discutido con mi madre y la había amenzada, pasara el día en el calabozo y mañana sera el juicio que puede pasar, ¿cómo se puede defender de esta injusticia? ¿Esto puede ser así sin pruebas y sin nada?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que con el tema de las mujeres maltratadas está la cosa muy mal para los hombres. Habrá juicio rápido, y si la mujer aporta un parte de lesiones de un hospital o centro de salud, tiene todas las de perder el hombre, aunque se haya autolesionado.
En un juicio en que este solo la palabra de la mujer contra la palabra del marido tiene las de perder el hombre. En este caso por lo menos estas tu de testigo que puedes testificar y decir como pasaron los hechos en la realidad