Urgente. Retirada de carnet

Hola arini, ayer dia 21 recibi dos peticiones de datos para identificar al conductor de mi vehiculo por una infraccion de exceso de velocidad detectado por un radar fijo en dos dias consecutivos en el mismo sitio.
Segun se me informma el motivo es "circular a 94 km/h teniendo limitada la velocidad 50km/....."En las dos notificaciones me pone la misma velocidad , algo que me parece muy extraño ya que es practicamente imposible ir a la misma velocidad.
Mis preguntas son:
1-- ¿Qué ponga lo de lo 94 km/s en las dos notificaciones es encabezamiento tipo?, ¿El máximo de margen? O un error de trafico y cuando lleguen las multas vendrá la velocidad real.
2-- Si no identifico al conductor por no saber quien lo conducía en esos momentos se que lleva aparejada una sacion económica de 300 a 1500 EUROS, pero y esto, ¿es lo más importante para mi también la retirada del carnet y puntos?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Una cosa es que aunque no notifiques el conductor del vehículo y te sancionen no quiere decir que no te vayan aponer la retirada de carnet ni la sanción económica, pues entienden que eras tu el conductor y en todo caso el responsable y por tanto, la sanción aunque no identifiques al conductor te la van a poner.
Una cosa que puede haber pasado es que te hayan notificado dos veces la sanción, para ello mira el numero de expediento a ver si es el mismo. Cuando te venga la propuesta de resolución miraran a ver lo del error, pues ya lo miran en jefatura de trafico para poder calificar la sanción. Así que ue en cualquier caso di quienes era el conductor para evitar los 310 euros que ponen por ello ya que el resto de sanciones no van a dejar de ponértela