Sanción por exceso de velocidad

He recibido esta notificación de trafico:
"circular a 85 km/h teniendo limitada la velocidad a 50 km/h. Existe una limitación especifica fijada por señal. Cinemómetro multanova antena 000002607. Aprobado el 11/02/1994. Para el calculo de excesos de velocidad y sanción aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma UNE 26444"
No está identificado el conductor. ¿Debo identificarlo?
¿Qué sanción me correspondería?
¿Tendría retirada de carnet?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes la obligación de identificar al conductor bajo multa de 300?.
¿La sanción de la DGT para esta infracción es de 140? Menos el 30% si se abona en período de descuento y no implica retirada de carné sino de 2 puntos.