¿Cómo puedo saber si me han denunciado?

En enero de este año una persona me amenazó de que me iba a denunciar, esa persona no reside en la misma Comunidad Autónoma que yo, ¿cómo puedo saber si me han denunciado?

2 Respuestas

Respuesta
Es bastante difícil que sepas si te ha denunciado, pues si lo ha hec ho desde su residencia no puedes acudir a cada juzgado. Además aunque llamaras al decanato de los juzgados para saberlo no van a darte esa información por teléfono. Así que si te denuncia la única forma de saberlo es que te lo notifiquen
Perdón por volver a preguntar, ¿se puede saber cuánto tiempo tardan en notificar una denuncia? Y muchas gracias por contestarme a la anterior pregunta
¿Cuánto tiempo tardan en notificar una denuncia?
Pues depende de la ciudad del juzgado en la que se tramita, del juzgado de residencia del denunciado... Esto es porque si te ha denunciado en otra comunidad el juzgado remitirá un exhorto (para comuncarte la denuncia) a través del juzgado de tu localidad o juzgado de paz de tu municipio.
Respuesta

A un amigo le hicimos una broma que su novia se estaba con viendo con un chico y ese chico le andamos una captura . Y el le reenvío a su ex a pesar de que les contamos que fue una broma . La chica dice que pues una denuncia por daño psicológico y que se investigue a pesar de saber la verdad me puede afectar en algo es . Me puede costar la expulsión . Del país .. (soy extranjera y todavía no estoy legal