Boda y VPPL

A tod@s,
Hace un par de meses me tocó una VPPL en la comunidad de Madrid, la solicitud únicamente iba a mi nombre, la cuestión es que mi novio ya es propietario de una vivienda en la comunidad de Madrid, que está sólo a nombre de él, y nos gustaría casarnos, ¿me podrían poner alguna pega a la hora de adjudicarme la VPPL? Ya que todavía no he firmado ningún contrato ni he entregado nada de dinero.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se la ley de Madrid de VPO y viviendas protegidas, pero creo que si al final pudieras escriturarla a tu nombre, en caso de que no llegaras a habitarla, podrían resolver la compraventa y habrías hecho un gasto de Notarios, Registros, etc para nada. Y por otra parte has de pensar si podéis pagar dos hipotecas para luego nada, porque ni no se revaloriza la vivienda, porque estará a precio tasado, con pensar si me la van a quitar si descubren que no vivo allí, etc. No creo que merezca la pena adjudicársela. Yo renunciaría a no ser que me sobrara el dinero y pudiera pagar de sobra las dos hipotecas.