Modificación de ventana interior, denuncia vecino

Tengo un pequeño problema con un vecino de la comunidad en la que vivo.
Estoy haciendo obras en mi piso. He pedido la licencia para cambiar las ventanas del piso y el ayuntamiento me la ha concedido. La ventana del baño la he modificado y la he hecho 10 cm más estrecha. El bloque tiene forma de "U" y la ventana da a una galería de mi piso en la zona interior de esa "U", por lo que desde la calle no se ve y solo la ve el vecino de enfrente.
Este vecino de enfrente se ha quejado al presidente y al administrador de la finca de lo que he hecho. Ellos no le dan importancia, pero el vecino quiere seguir adelante y denunciarme al ayuntamiento.
¿Qué puedo hacer? ¿Puede denunciarme y obligarme a poner la ventana como estaba antes? Hay muchos vecinos del bloque que tienen la galería cerrada con ventanas de aluminio (cosa que en teoría es ilegal, el vecino no la tiene cerrada por supuesto), por lo que ni siquiera se ve esa ventana del baño... Y quiere que yo la vuelva a hacer grande como antes...
Si va hasta el final, ¿tengo las de perder? ¿Me puede suponer quitarla + multa?
Respuesta
Si Vd. tiene licencia para cambiar la ventana y la hace más estrecha, no más ancha no entiendo en qué puede perjudicar a su vecino, porque más ancha, llevado a caso extremo, podría afectar a su intimidad pero más estrecha no.
Vd. Tiene realizada la obra y supongo que no la va a cambiar. Hay mucho chulo de pacotilla que habla pero que no actúa y la ventana da a una galería en el interior de su vivienda. NO en el exterior o zonas comunes, sino en una galería que otros vecinos tienen acristalada.
Yo dudo mucho que el ayuntamiento tenga competencia en la materia y además se trata de una obra autorizada con una pequeña modificación que no afecta a la estructura y que no invade zona común o propiedad ajena. Me imagino que algún aparejador amigo o algún constructor le podrá dar un certificado de la naturaleza de la obra y de que inclusive "es mejor para la resistencia del paramento vertical que la ventana sea un poco menor" ( y además es cierto)... con esos argumentos, creo que su vecino, aunque denunciar puede, evidentemente, denunciar, tiene pocas posibilidades o ninguna, de lograr algo.