Impuesto sobre tasa de recogida de basuras

Tengo una vivienda unifamiliar en el campo. No estoy empadronada en el ayuntamiento donde esta la casa. Suelo pasar los veranos y algún que otro fin de semana, pero resulta que de hace un tiempo el ayuntamiento me esta mandando el recibo de dicha tasa. Al yo estar empadronada en otro ayuntamiento que es donde tengo mi domicilio fiscal, pues no he hecho caso de esos recibos, pues considero que mis impuestos los debo pagar en el ayuntamiento que estoy empadronada, pero ahora me están mandando los recibos donde esta la casa de campo con recargo, Debo pagar esos recibos o no si ademas no tengo el contenedor de basuras cerca el más próximo estará a 500 m. Debo advertir que en algún momento cuando compre la propiedad si estuve empadronada en ese ayuntamiento pero al ver que no conseguía mejoras, me volví a empadronar en el ayuntamiento donde vivo habitualmente por eso creo que no es de recibo que me manden tal impuesto si no estoy empadronada en el aunque tenga una vivienda. En caso de no estar obligada a pagar dicha tasa me gustaría saber cuales son los pasos que debo dar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pagarla, por se dueña de la casa, no por vivir allí.