Recurrir retirada coche grúa

¿Puedes comentarme cual es el recurso que procede contra la retirada por la grúa minicipal de un coche?
¿Es el de reposición? ¿Qué plazo hay para ponerlo?
Si posteriormente se gana la multa recurrida por el motivo que sea, ¿se pued epedir la devolución del dinero del deposito?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es el recurso de reposición y tiene un plazo de 1 mes para interponerlo desde la retirada. Se lo pueden desestimar por silencio si en el plazo de 3 meses no obtiene solución ninguna. Esto pone fin a la vía adva y solo le queda la contenciosa. Si lo gana si puede solicitar la devolución de la tasa.