Sanción por no tener carnet de conducir

Me gustaría saber como se sanciona actualmente a alguien que conduce y aun no tiene el permiso de conducir
Como se sanciona actualmente en espania claro
Respuesta
¿Sanción con multa pecuniaria o económica que va des de los 150 a los 900?, en función del permiso de conducción que se requiera para el vehículo que se conduzca.
¿Ciclomotores 150?
¿Turismos y motocicletas 300?
Y así sucesivamente.
Además, tengo entendido que si no posees permiso de conducir, luego no puedes optar a sacártelo en un período de 2 años
Hola, muchas gracias por contestarme cuatropelos. Es que me gustaría saber que exactamente que sucederá, porque le ha pasado a un conocido hace nada, y estamos con la incertidumbre porque todavía no le han dicho nada y sobre todo ni que se imagine cosas desorbitadas ni que se piense que no va a pasar nada
Te aclaro, el tema ha sido con un coche, y le han pillado sin carnet, sin que se lo haya sacado todavía, pero esta en ello, porque ya tiene el teórico, y dentro de nada se iba a examinar del practico.
Y ahora me gustaría saber, como le afectara esto podrá terminar de sacárselo o no se lo van a permitir, y tendrá que esperar esos 2anios o bueno no se que posibilidades hay.
A parte de esto me gustaría saber cuanto puede llegar a salir una sanción por no tener el seguro obligatorio.
Ya me ha servido bastante lo que me contestaste antes, pero gracias de nuevo)
Sanción por circular sin seguro de resp. ¿Civil obligatorio tiene un importe de 600 euros aprox.y el permiso clase b 300?, que se saque la práctica antes de que se convierta en firme la sanción, es decir antes de tres meses o deberá esperarse dos años.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes encontrar información relacionada a los carros en Estados Unidos aquí: https://carrosenusa.com/como-saber-si-tengo-multas-de-transito-en-florida/