Multa saltar señal y no parar al hacer el alto

Me ha llegado una multa por saltarme una señal de trafico y no pararme al darme el alto. Si alguien me dio el alto ese día, yo no lo vi. Mi coche tiene 60 cv por lo que una fuga es complicada y si estaban apostados ni me di cuenta.
Piden que identifique al conductor.
¿Qué me aconsejan que haga?, ¿De cuánto puede ser el total de la multa?, ¿Puede haber retirada de carnet?.

1 Respuesta

Respuesta
1- No respetar una señal de Stop, ¿conlleva una sanción grave de entre 91 y 300? (¿Normalmente 150 a 300? Dependiendo del riesgo provocado)y la pérdida de 4 puntos de carnet. (¿En el caso más grave 300? -¿30%+Curso de recuperación de puntos 180? =390?)
2- ¿La identificación del conductor el obligatoria legalmente y el incumplimiento de esta obligación también conlleva una sanción de 301 a 1500? Dependiendo del tipo de infracción cometida.(Normalmente aplican el doble del importe de la sanción, pero no comporta pérdida de puntos ni sanción por la infracción cometida. ¿En el caso más grave 600? - 30%= 420?)
La decisión es tuya.
Espero haberte aclarado tus dudas, si no es así, no dudes en volver a consultarme, un saludo y no olvides valorar y cerrar la respuesta para poder formular otras preguntas,
Txema