Papeles coche legislación qué documentación hay que tener en regla referente al vehículo y el carnet? Cuál hay que llevar en el

¿Qué documentación hay que tener en regla referente al vehículo y el carnet? ¿Cuál hay que llevar en el coche y cuál no?

Me refiero al estado español, sea cual sea la comunidad autónoma, lo digo para hacer una lista y verificar que estoy al día

No se si necesitan más detalles

¿Qué documentación hay que tener en regla referente al vehículo y el carnet? ¿Cuál hay que llevar en el coche y cuál no?

Me refiero al estado español, sea cual sea la comunidad autónoma, lo digo para hacer una lista y verificar que estoy al día

No se si necesitan más detalles

2 Respuestas

Respuesta

Aquí en España tienes que llevar el carnet de conducir, ficha técnica, permiso de circulación, recibo del seguro del coche ( no es obligatorio pero es mejor llevarlo ), recibo del impuesto municipal, dos triángulos de peligro, un chaleco refractante y la pegatina de la itv

Respuesta

Si quieres responder a esta y otras preguntas relacionadas con tu carro y la industria automotriz puedes visitar https://carrosenusa.com/buscar-propietario-de-vehiculo-por-placa-en-estados-unidos/