Sobre gastos en herencia

Vuelvo a molestar en el tema de sucesiones, una vez vista su respuesta anterior.
Dado que los gastos de Notario y Tributos en una herencia testad son individuales y el Registro por el total ¿las deducciones por gastos de Sepelio, Notario y Registro se aplican a los Tributos, restandolos al valor de lo heredado antes de presentar la Autoliquidación para los Tributos?

1 respuesta

Respuesta
Los gastos de entierro y última enfermedad, se descuentan de la masa hereditaria antes de calcular cada porción hereditaria, por lo cual se resta a cada heredero según su participación.
No se descuentan gastos notariales ni registrales, ¿de qué?