Base salarial para finiquito

He cesado voluntariamente en la empresa en que trabajaba, y me han de calcular el finiquito. En mi última nómina, los conceptos salariales fueron: Salario Base, 742,54; Plus Convenio 52,25; Mejora Voluntaria 62,41 y Prorrata Paga Extra 142,80. Faltan cobrar 3 días de marzo, vacaciones no disfrutadas y paga extra proporcional, pero ¿Qué se toma como base para calcular las vacaciones y los 3 días? ¿Sólo el salario base o también el plus convenio y la mejora voluntaria?

3 respuestas

Respuesta
Como mínimo salario base y plus de convenio, la mejora voluntaria si llevas más de un año cobrándola se consolida y debería incluirse en el calculo del finiquito.
La misnma base se toma para el acalculo de las vacaciones y los tres días.
(742,54+52,25+62,41+142,80)/(30)*3
Respuesta
Como mínimo el salario base y plus de convenio, la mejora voluntaria si la llevas cobrando más de un año ya se ha consolidado y debería incluirse el calculo del finiquito.
Para las vacaciones se toma la misma base, y lo mismo ocurre con lo tres días: (742,54+52,25+62,41+142,80)/(30)*3
Respuesta
Salario base y plus convenio