Desglose de una cantidad salario/dia

Según un convenio colectivo provincial, el salario de un peón es de 45 e/dia. En dicho salario lleva incluida la parte de dos pagas extras (60 días año), así como las vacaciones (30 días al año). Me gustaría saber como puedo desglosar esa cantidad para saber que parte de esos 45 euros es la correspondiente a p.extras y vacaciones. ¿Existe alguna fórmula matemática para desglosarlo? ¿Cuál es?

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que saber como esta compuesta la paga extra, es decir, Salario base + Antigüedad, etc... te tiene que venir en el convenio. Cuando sepas como esta compuesta la paga extra calulas el salario diario de las variables que compone la paga extra y lo multiplicas por 45.
Para las vacaciones es igual, calculas el salario diario de Salario base y de los complementos que tengas en la nomina y lo multiplicas por 30.
Buenas, me tenéis que perdonar pero creo que no he planteado bien la pregunta, a ver si de este modo me hago entender: el salario de 45 euros se refiere a jornada real en la actividad agrícola de un trabajador eventual, diciendo el convenio expresamente que que en ese salario lleva incluida la parte de vacaciones y dos extras de treinta días cada una. Es más, en dicho convenio el salario de un trabajador fijo es diferente ya que a éste se le reconoce el derecho a dos pagas extras y un mes de vacaciones de salario base y antigüedad. Por lo tanto, el interrogante que se me plantea es saber, en el primer supuesto, como determinar partiendo de esos 45 euros por jornada, que cuantía corresponde a p. extras y cual a vacaciones, teniendo en cuenta que que total siempre sera de 45 euros todo incluido. Un saludo
Ahora entiendo mejor la pregunta.
El calculo es el siguiente: 365 días naturales + 30 días de vacaciones + 60 días de pagas extras dan un total de 455 días totoales.
45?*365 = 16425 ? anuales / 455 dias = 36,09 ? seria la cantidad de salario sin vacaciones y pagas extras.
He tardado unos días en abrir mi correo. Me ha resultado de una gran utilidad vuestras respuesta, así que solo puedo calificar la misma como de EXCELENTE.
             Saludos