Derechos vecinales

Resido en una urbanizacción que esta compuesta de diferentes parcelas, la mía es colindante con otra parcela cuya separación es una valla metálica de 1,5 mt, en la parte interior de la otra parcela mi vecino tiene colocado un seto de bambú de 2,5 mt el cual desprende hojas constantemente cayendo a mi parcela con el consiguiente trastorno que ello me origina. También tiene plantado 2 abedules de unos 3,5 mt de altura los cuales están situados a 1 mt de la valla de separación con lo cual me da durante una parte del día sombra así como las molestias de la caída de la hoja en invierno. En el municipio que resido no hay una ordenanza municipal que regule las separaciones entre fincas ni tampoco a nivel privado de la urbanizacción. ¿Qué solución me puden dar?

1 respuesta

Respuesta
-1
El tema es complicado, ya que los árboles están en su finca. Lo mejor es que contrate con un Abogado y viendo el tema "in situ", analice las posibilidades de una Demanda judicial.