Sin paga extra

¿Hola buenas te cuento mi problema resulta que debí cobrar mi paga extra de verano en julio y resulta que nos comunica la empresa mediante correo que esta no se podrá cobrar asta octubre resulta que ha llegado octubre y nos dice que asta el 6 de enero no la podrá pagar? ¿Tengo algún derecho a reclamarle algo o nos tiene cojio por los huevo hablando malamente? Después en diciembre tengo otra paga crees que si no me ha pagado la de julio me va a pagar la de diciembre, esto es indignante de verdad! Que me aconsejas a donde tengo que ir y acudir para informarme gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Todas las cantidades del obrero tienen 1 año y un día para reclamarlas... osea que hasta el 15 de julio de 2012 puedes reclamar la cantidad... pasado un día... LO PIERDES...
Lo que esta haciendo tu jefe es daros largas y no cobraras la de navidad ... apresurate porque lo mismo cobras la de navidad en enero... y la de julio de 2011 juega hasta que caduque... 1 año y un día..