He interpuesto demanda por salarios, ¿La empresa me ha pagado .Puedo retirar la demanda?

Según la empresa ha recibido la papeleta de demanda me ha pagado. ¿Puedo retirar la demanda sin acudir al acto de conciliación?

1 respuesta

Respuesta

Si la empresa te a pagado todo lo que reclamabas y estas de acuerdo con dicha cantidad puedes retirar no es necesario que se celebre el acto de conciliación porque en dicho acto ya no hay nada sobre el que las partes se tengan que poner de acuerdo razón por la que puedes acudir o ponerte en contacto con el SMAC antes de que se celebre el acto de conciliación para comunicarles que la empresa te a pagado todo lo que te debía y que ya no deseas continuar con la demanda por reclamación de cantidad porque la empresa te a pagado todo lo que reclamabas.