Presentación de documentos Fogasa

Buenas tardes,

Tengo que presentar la documentación de Fogasa perteneciente al 40% restante del despido al ser una empresa de menos de 25 trabajadores, me pueden indicar por favor donde se debe presentar (soy de granollers) y qué plazo tengo.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En la Unidad Administrativa Periférica del FOGASA que hay en tu provincia.

El plazo es de un año, pero no tardes para que la resolución la recibas antes.

Gracias por la información pero puede ser que solo haya oficina en barcelona ciudad? he estado buscando y no encuentro nada cerca de mi pueblo. Gracias.

Si solo en barcelona ciudad, hay una por provincia.