Rescisión de contrato antes de concurso de acreedores

Hola y gracias de antemano por atender mi pregunta.

Puse demanda de rescisión de contrato contra mi empresa hace 4 meses y tengo juicio el día 4 del mes próximo.

Pero mi empresa acaba de entrar en concurso de acreedores.

Tengo alguna posibilidad de que mi juicio se celebre normalmente y que pasaría si gano el juicio.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Según la corriente habitual de la Jurisdicción Social lo habitual sería que le abonara la Indemnización correspondiente el FOGASA; pasar gestionar el Procedimiento con los Administradores correspondientes no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645198004, un cordial saludo.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902