Como se puede cobrar la ayuda de desempleo completa sin esta asegurado las 8 horas

Como se puede cobrar la ayuda completa porque antes si el ultimo contrato fuera de 8 horas te la daban pero me dicen que ya no que te computan la media de los últimos seis meses y si no esta los últimos 6 mese a 8 horas no te dan la ayuda completa. Contestarme

1 Respuesta

Respuesta

Para que se pueda cobrar la ayuda completa la jornada laboral del ultimo contrato de trabajo tiene que ser de 8 horas diarias. Si el ultimo contrato de trabajo es por ejemplo de 4 horas a la semana la ayuda familiar se reduce en la misma proporción y solo se cobraría la mitad de la ayuda como puede ver en el enlace que te dejo a continuación.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..

http://www.citapreviainem.es/subsidio-parcial/

GRACIAS , PERO ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICASE QUE OCURRÍA EN ESTE CASO 5 MESES A 2 HORAS Y EL ULTIMO CONTRATO A 8 COBRARÍA LOS 436 O NO. GRACIAS