¿Cuántos días de vacaciones me pertenecen?

Hola buenas quería saber cuantos días de vaciones tengo derecho a tener. Tengo contrato fijo y llevo trabajando un año. Solo trabajo los domingos y festivos y ahora en agosto(solo agosto) trabajo todos los días sin descanso los 7 días de la semana, por la mañana un 2,5 horas y tarde 3,5 horas aunque el contrato solo lo tengo hecho para domingos y festivos... Entonces ahora a finales septiembre me quiero ir de vaciones un par de semanas y me gustaría que me dieran un domingo para poder irme a ver a mi hermanos a otro país dos semanas que mínimo... Por que si me voy 5 días entre viaje y todo no merece la pena entonces me gustaría saber si tengo derecho a pedirle un domingo para poder irme de vacaciones... En lo que llevo de año también es cierto he faltado 2 domingos uno por estudios y otro por un problema muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes derecho a mas de un domingo de vacaciones no se exactamente cuantos pues no conozco muy bien tu normativa