Permiso de lactancia

Buenos días:

Mi mujer finalizo el pasado 5 de Julio el permiso por maternidad. Ahora mismo se encuentra de vacaciones hasta el 5 Agosto, fecha en la que se reincorporara a trabajar. A partir de esa fecha tenia pensado cederme el permiso por lactancia.

Esta forma de proceder, es legal o tenia que haberme cedido el permiso de lactancia nada mas finalizar la baja por maternidad ?

Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

No, puede cederle el permiso de lactancia cuando lo considere oportuno y siempre que se cumpla el plazo máximo hasta que el bebe tenga 9 meses.