Contrato por ett

Llevo currando en una empresa mas de un año seguido pero con contratos trimestrales d obra y servicio por ett, cada 3 meses nos finiquitan y nos hacen un contrato nuevo d 3 meses pero lo que me extraña es que hay gente que les termina el contrato trimestral y le hacen uno d 1 mes, ¿es legal eso? ¿Pueden tener a la gente mas de un año por ett y haciendo ese tipo d contrato y finikitandonos cada 3 meses?

2 Respuestas

Respuesta

Si os finiquitan y es a través de ett si y ahora mas con la nueva reforma

Respuesta

Si lo pueden hacer. A partir del año que viene ya no se podrán empalmar más de dos años contratos temporales.