Me gustaría saber algo sobre un contrato enpracticas que le han hecho a un hijo

el contrato se lo han hecho por 6 meses tendrá paro cuando acabe

1 respuesta

Respuesta

Como los contratos de trabajo en practicas ya cotizan al SEPE para el desempleo, si al finalizar el contrato de trabajo tiene cotizados los 360 días que se necesitan para acceder a dicha prestación si podrá cobrar el paro si no hasta que no reúna los 360 días no podrá cobrar el desempleo .. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..