Juicio contra el inss

El día 19 de octubre tenia un juicio para pedir la invalidez absoluta, actualmente tengo la invalidez total permanente que también la conseguí por un juicio ya que el INSS me la denegaba, dado que mi enfermedad ha sufrido un agravamiento y me han salido nuevas patologías todo debido a mi enfermedad no esperamos a la revisión programada por el INSS que es en el 2012 y el INSS me la rechazo por eso hemos vuelto a un juicio.
Se celebro el día 19 de octubre y tengo algunas preguntas que me gustaría me podrían aclarar, por casualidad me ha tocado en el mismo juzgado donde se celebro el primer juicio donde conseguí la invalidez total permanente, ¿el juez va a mirar los primeros informes aportados en su día en el primer juicio y compararlos con estos últimos al tratarse del mismo juzgado? Ya que en los informes aportados en este ultimo juicio se ve claramente la agravación de mi enfermedad y las nuevas patologías y según los médicos son irreversibles, aporte un informe de un traumatólogo de la seguridad social y un informe perito judicial del medico que me trata desde que empecé con mi enfermedad, es privado pero los dos coinciden en lo mismo y el medico privado también fue a declarar en el juicio y dijo bien claro que tanto mi enfermedad como las nuevas patologías que tengo se han agravado y son irreversibles.
No se si el que tarde tanto tiempo en saber la resolución es bueno o malo, lo normal son unos 10 días pero ya paso un tiempo y aun no se nada y tengo la duda de cómo va a salir, Uds. Que opinan ¿?, en los informes aportados y en la declaración del medico dicen que no puedo ejercer ningún tipo de trabajo sea sedentario o no ya que tendría que pedir las bajas de cada 15 días y que por lo tanto ven muy difícil el que pueda trabajar y cuando le preguntaron si podría trabajar en un trabajo sedentario dijo que no y que tampoco puedo hacer una vida normal.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que con los informes y con la declaración de los médicos el juez te de la razón y si tardan es posible que tenga mucho trabajo y valla un poco retrasado en las sentencias suerte