¿Estoy obligado a trabajar una hora más por el cambio horario de verano?

Este fin de semana me toca trabajar de noche en un burger. Mi horario es de 00.00 a 10.00 de la mañana, pero con el cambio de hora, me dicen que tengo que salir a las 11.00 por la hora nueva, para seguir trabajando las 10 horas. ¿Pueden hacer eso?

1 respuesta

Respuesta

No, no pueden, si tu horario termina a las 10 termina a las 10. Si no de igual manera en horario de invierno deberían compensarte la hora de mas que realizas.