Subsidio de pérdida de empleo

Buenos días, tengo 46 años con 2 hijos. En estos últimos 6 años he trabajado 6 meses y 7 días. Y que a continuación detallo:

6 meses a jornada parcial limpiando una oficina de lunes a viernes 1 hora al día. Cuando finalicé este contrato automáticamente me dieron de alta a jornada completa con un período de prueba de 7 días, pues bien trabajé sólo el periodo de prueba y adiós muy buenas. Por favor, qué derechos tengo. Me han comentado que 21 mes a 426 €. ¿Es posible esto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El despido en periodo de prueba es válido, por desgracia además la empresa no tiene que alegar razón alguna.

Solicita el subsidio de desempleo de 426 € durante 21 meses, tienes derecho a él.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser