Puedo demandar después de haber firmado mi finiquito con la leyenda de no acuerdo

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que en situaciones como la tuya, siempre se puedes demandar a la empresa ANTE EL SMAC mediante la presentación de una papeleta DE CONCILIACIÓN POR RECLAMACIÓN DE Cantidad para lo que dispones de un plazo de 12 meses.. De todas forms en el mismo SMAC te informan del procedimiento a seguir para presentar la papeleta de conciliación.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..