Pago it baja laboral

buenas tardes, tengo un trabajador de baja laboral, y su base reguladora es de 1412,32 de los cuales 266,36 son de pagas extras y 80 es de complementos, las pagas extras se le están pagando prorrateadas, la pregunta es si en los meses de baja le tengo que pagar también la parte proporcional de las pagas extras, el convenio me dice que le tengo que pagar el 100% de la base reguladora, pero las pagas extras también...el no las trabajó

1 respuesta

Respuesta

Si es baja por accidente de trabajo o enfermedad profesional si