URGENTE: Cómo comunicar un permiso

Para comunicarle a mi jefe que voy a disfrutar de un permiso, debido a que tengo un examen oficial durante mi jornada de trabajo, ¿cómo debo hacerlo?, ¿Por escrito o basta con que se lo diga? Si es por escrito, ¿hay qué hacer una copia para la empresa y otra para mí? ¿Tengo qué firmarlo yo y el jefe? ¿Si el jefe no trabaja el día en que lo entrego, lo puede firmar una trabajadora? ¿Debe constar el día en que lo entrego? ¿Con cuánta antelación hay que comunicarlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto es que lo comuniques por escrito, una copia para ti y otra para la empresa y que te sellen las dos y tu te quedas con una.

Debe tener tu firma y la firma del empresario, el sello de la empresa o la firma de un representante de la misma.

Debes preavisarlo pero no hay un plazo estipulado.

Si lo necesitas nosotros te lo redactamos.

Un saludo. No olvides puntuar.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa.
- Cursos de formación laboral online.
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

No dudes en visitar nuestra web si tienes algún problema laboral en el que te podamos ayudar.

Nuestra página web: Laborser
Si quieres unirte a Facebook: Laborser.Facebook
Si quieres unirte a Twitter: Laborser.Twitter
Nuestro perfil en Google +: Laborser.Google +