¿Se puede trabajar a jornada completa en una asociación y media en otra?

Soy trabajadora social en una asociación a jornada completa y me han ofrecido en otra asociación, media jornada. ¿Podría realizar los dos trabajos sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es lo que se llama pluriempleo, trabajar y estar de alta en dos empresas y en el Régimen General de la SS.

Debes informar a ambas asociaciones de que eres pluriempleada para temas de cotización.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa.
- Cursos de formación laboral online.
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

No dudes en visitar nuestra web si tienes algún problema laboral en el que te podamos ayudar.

Nuestra página web: Laborser

Si quieres unirte a Facebook: Laborser.Facebook

Si quieres unirte a Twitter: Laborser.Twitter

Nuestro perfil en Google +: Laborser.Google +