Delegado de personal

Buenas tardes mi pregunta es sencilla sobre todo para quien lo sepa al dedillo.

Recientemente hemos celebrado elecciones sindicales en mi empresa quería saber si yo como delegado de personal en funciones tengo derecho a asistir a la constitución de la nueva mesa del comité, ya que hemos perdido un delegado y me temo que el afectado soy yo , cosa que realmente no me importa nada, pero si que no se me haya consultado tampoco para nada . He de decir que yo estaba supliendo la marcha de otra persona así que no llevaba mucho tiempo, aun así y con mi poca experiencia es por ello que te planteo la cuestión , me gustaría me orientases un poco gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes asistir pero si si no sales reelegido no puedes opinar