Hola,¿Tengo derecho al paro si llevo 3 meces e 2 diferente empresa después de renunciar mi trabajo?.

Hace tres meces renuncie mi trabajo, una semana después empece a trabajar en otra empresa con un contrato similar al anterior, pero paso un mes y no me gusto el trato que me daban en esta empresa, pero tuve la suerte de conseguir otro trabajo llevo 2 meces en esta empresa, pero tampoco me convence, ahora estoy pensado hacerme autónomo, mi pregunta es. ¿Tengo derecho al paro para poder capitalizarlo para poder abrir mi propio negocio.

1 respuesta

Respuesta

Al dejar tu trabajo voluntariamente el INEM no te va a conceder paro. Ni tan siquiera para capitalizarlo. El abandono voluntario del trabajo excluye el derecho a paro.

Lo siento. Un saludo. No olvides puntuar.
Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:
- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos de formación laboral online por 19€ (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...).
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.
Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales: Laborser en Facebook

Laborser